(1) PERSONALES PARA LAS ACCIONES DE PREVENCION Y PROMOCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL EN EL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER (CEM AZANGARO) - PUNO - Convocatorias 2018 (1) PERSONALES PARA LAS ACCIONES DE PREVENCION Y PROMOCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL EN EL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER (CEM AZANGARO) - PUNO | Convocatorias 2018

728x90 AdSpace


martes, 2 de febrero de 2016

(1) PERSONALES PARA LAS ACCIONES DE PREVENCION Y PROMOCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL EN EL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER (CEM AZANGARO) - PUNO

PNCVFS
Ubicación: Puno
CAS N° 001--MIMP-PNCVFS
Vacantes: 1
Publicado el: 02/02/2016

Descripción

- Formación: título profesional universitario en las carreras de psicología, trabajo social, antropología, sociología, obstetricia, derecho, enfermería, ciencias de la comunicación, o educación y/o título profesional de instituto pedagógico en la especialidad educación.
- Capacitación: capacitación a fin al servicio, de preferencia, referidos a la problemática de violencia familiar y sexual a través de maestrías, diplomada, cursos u otras acciones de capacitación.
- Experiencia: experiencia laboral, profesional universitario mínimo 1 año y profesional de instituto pedagógico mínimo de 2 años en el desarrollo de proyectos sociales o acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público o privado.
- Otros requisitos: no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Manejo básico a nivel usuario del entorno windows y redes sociales de internet, facebook, twiter, youtube).
- Disponibilidad inmediata.
- Competencias: persona proactiva.
- Manejo adecuado de las relaciones interpersonales.
- Compromiso con el aprendizaje.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad de gestión y resolución de dificultades.
- Habilidad en manejo de técnicas de animación sociocultural, así como de organización y conducción de eventos con poblaciones masivas.

Importante

Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatoria cas: a partir del 04 de febrero de 2016.

Ir a la web:

Click en el icono de ir a la web para revisar si ya fue publicado oficialmente o ver las convocatorias de empleo anteriores de PNCVFS

Institución:

PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL
(1) PERSONALES PARA LAS ACCIONES DE PREVENCION Y PROMOCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL EN EL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER (CEM AZANGARO) - PUNO Reviewed by Portal Trabajo on 2/02/2016 Rating: 5 Convocatorias PNCVFS Ubicación: Puno CAS N° 001--MIMP-PNCVFS Vacantes: 1 Publicado el: 02/02/2016