(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – PRESUPUESTARIO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL - Convocatorias 2018 (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – PRESUPUESTARIO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL | Convocatorias 2018

728x90 AdSpace


lunes, 1 de febrero de 2016

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – PRESUPUESTARIO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

MINEM
Ubicación: Lima
CAS Nº 015 -2016
Vacantes: 1
Publicado el: 31/01/2016

Descripción

- Experiencia: experiencia general de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente y/o apoyo administrativo en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Orientación a resultados.
- Planificación y organización.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Formación profesional: estudios de administración y/o carreras afines.
- Conocimientos: conocimiento de sistemas de gestión administrativa para la gestión pública.

Importante

Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad ministerio de energía y minas del 03/02/2016 al 09/02/2016.

Ir a la web:

Click en el icono de ir a la web para revisar si ya fue publicado oficialmente o ver las convocatorias de empleo anteriores de MINEM

Institución:

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS
(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – PRESUPUESTARIO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL Reviewed by Portal Trabajo on 2/01/2016 Rating: 5 Convocatorias MINEM Ubicación: Lima CAS Nº 015 -2016 Vacantes: 1 Publicado el: 31/01/2016