(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGISTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ - Convocatorias 2018 (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGISTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ | Convocatorias 2018

728x90 AdSpace


martes, 16 de febrero de 2016

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGISTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Trabaja Peru
Ubicación: Lima
CAS Nº -2016-TP/DE7UGA
Vacantes: 1
Publicado el: 15/02/2016

Descripción

- Experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia específica no menor de un (01) año desempeñándose como asistente administrativo, apoyo administrativo y/o secretario en el sector público.
- Formación académica: secretariado ejecutivo.
- Conocimientos: conocimiento acreditado en siga.
- Conocimiento en herramientas de ofimática.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

Importante

Publicación de la convocatoria en la página institucional www.trabajaperu.gob.pe: del 19 al 25 de febrero de 2016.

Ir a la web:

Click en el icono de ir a la web para revisar si ya fue publicado oficialmente o ver las convocatorias de empleo anteriores de Trabaja Peru

Institución:

PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"
(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGISTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ Reviewed by Portaltrabajo on 2/16/2016 Rating: 5 Convocatorias Trabaja Peru Ubicación: Lima CAS Nº -2016-TP/DE7UGA Vacantes: 1 Publicado el: 15/02/2016