(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA UGEL 05 - Convocatorias 2018 (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA UGEL 05 | Convocatorias 2018

728x90 AdSpace


martes, 16 de febrero de 2016

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA UGEL 05

UGEL 05
Ubicación: Lima
CAS N° 012 -2016/UGEL05/ARRHH
Vacantes: 1
Publicado el: 15/02/2016

Descripción

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general de 03 año en el sector público y/o privado experiencia específica mínima no menor de 2 años competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo trabajo bajo presión.
- Formación academica y/o nivel de estudios: secundaria completa y/o estudios superiores universitarios o técnicos.
- Cursos y estudios de especialización: capacitación en temas de secretariado.
- Manejo del sinad.

Importante

Publicación de la convocatoria. fecha: del 19 al 25 de febrero del 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

Ir a la web:

Click en el icono de ir a la web para revisar si ya fue publicado oficialmente o ver las convocatorias de empleo anteriores de UGEL 05

Institución:

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05
(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA UGEL 05 Reviewed by Portal Trabajo on 2/16/2016 Rating: 5 Convocatorias UGEL05 Ubicación: Lima CAS N° 012 -2016/UGEL05/ARRHH Vacantes: 1 Publicado el: 15/02/2016